CreaTuHuella.com

Déjame recordarte algo que ya sabes, porque a veces necesitamos este pequeño recordatorio… Siempre hay buenas y malas noticias… sí, incluso en estos días. 

Siempre habrá personas optimistas y personas pesimistas, sean cuales sean las circunstancias. ¡Todos conocemos personas que pueden encontrar la solución a un problema y también conocemos personas que pueden encontrar el problema en una solución!

Lo más importante que debes recordar es mantenerte “sintonizado” con las cosas positivas y no dejar que la gente pesimista, con su mentalidad negativa, te infecten.

Y cuidado… ¡están en todas partes!

Están en todas las profesiones, en todas las industrias, en todos los ámbitos de la vida… y a veces incluso pueden ser amigos o familiares. A veces hasta podemos ser nosotros mismos, que caemos en una actitud pesimista. Entonces, ¿cómo lidiar con ellos?

La mejor manera es excluirlos completamente de tu vida, pero eso no siempre es posible (¿amigos y familiares?)… En cuyo caso, asegúrese de no darles tu energía.

Eso es lo que más desean, lo necesitan, se alimentan de tu energía. No les des nada.

Sin embargo, lo que es aún más importante es asegurarte de “repostar” todos los días, de llenarte del combustible de la energía positiva. Y una de las mejor maneras de hacerlo es leer un buen libro.

Refrescará tu mente, te ayuda a dar un paso adelante en todo, obtener una perspectiva más clara, dejar a un lado el estrés … ¡y literalmente te recarga!

Si ya estás leyendo un buen libro, date el regalo de otro capítulo hoy.

Si está buscando un gran libro para leer, echa un vistazo a “El Sendero de la Vida” (Únete a movimiento “Crea Tu Huell” abajo y te regalo dos capitúlos gratis)

Esto es lo que una lectora dijo del libro:  “Que libro más bonito, es inspirador, me siento afortunada por conectar con esta información.”

Únete Al Movimiento

¿Te preocupa que las futuras generaciones no vayan a tener un planeta en condiciones? ...A Nosotros Tambíen

El mundo está atravesando actualmente uno de los mayores desafíos que recordamos como raza y lucharemos hasta el último momento para revertir la situación. Pero no podemos hacerlo solos, cuantas más personas seamos más posibilidades tenemos de conseguirlo. Porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Amancer

Amanecer significa amar el nacer, y amar el nacer es amar la vida, amar la vida es amar cada nuevo día…

Leer Más »
Scroll to Top