CreaTuHuella.com

¿Alguna vez te has parado a pensar que significa AMANECER? Amanecer significa amar el nacer, y amar el nacer es amar la vida, amar la vida es amar cada nuevo día, por eso probablemente este sea mi momento favorito del día: Ver nacer el sol un día más, despertarte antes que él, esperarlo, esperar el nuevo día, esperar el nuevo amanecer.

Agradecer, reconocer, disfrutar y honrar la vida implica probablemente que disfrutemos cada nuevo día de nuestra vid. Steve Jobs tenía una filosofía que era: “Cada día vivirlo como si fuera el último”, cada día vivir su día como si fuera el último, y yo te propongo a ti algo parecido pero un poco diferente: ¿Qué pasaría si viviéramos cada día como si fuera el primero y el único?

Porque probablemente si pensamos cada día como si fuese el último, un día será realmente el último y ese día te marchas de aquí… Pero, ¿Y si vivimos cada día como si fuera el primer día de nuestra vida y el único día para vivir, para disfrutar, para agradecer la vida, para honrar nuestro nacimiento, el milagro de la vida?

Que tú hayas nacido entre 250 millones de espermatozoides, que tu padre y tu madre se conozcan, que seas la posibilidad infinita de las posibilidades, que estemos aquí en el milagro llamado vida, que tengamos un cuerpo humano, que tengamos una encarnación (el mayor regalo que se nos da), que podamos estar vivos. Hay 250 mil personas que hoy no han despertado, hay 250 mil personas que mañana no despertarán, hay 250 mil personas que pasado mañana no despertarán. Un cuarto de millón de personas cada nuevo día nunca más verán salir el sol, entonces a ti que estás leyendo esto, te propongo un reto: Despiértate antes que el sol, ten motivos durante tu vida para cada día disfrutar cada nuevo día como el único, ten razones para aprovechar las mañanas, ten razones para disfrutar cada día y para aprovechar al máximo las 24 horas que se te regalan a diario.

¿Qué pasaría si cada día cuando te despiertas te dan un valor de 82 mil euros? Imagina que te lo dieran y te dijeran: Este es el dinero que tienes para dar, para compartir, para contribuir, para servir a la humanidad, para disfrutar tú, para ayudar a tu familia, compártelos con quien se lo haya ganado, compártelos con quien merezca compartirlos contigo. ¿Con quién compartirías los 82 mil euros cada día? ¿A quién se los regalarías? ¿Dónde los usarías? ¿Cómo los invertirías?

Pues… ¿Sabes algo? Cada día tienes un tesoro. 

Cada día tienes 82 mil segundos, pero solo hay una regla: No se pueden acumular para el día “después”. Lo que no uses hoy no sirve mañana, cada momento no se vuelve a repetir, hoy nunca más volverá a ser hoy, jamás volveremos a repetir este instante, este momento. El tiempo es lo único que nunca se recupera, es el valor por lo tanto más preciado.

Tenemos solo 732.000 horas, si hablamos de un estándar de vida de 82 años, 732 mil horas para estar vivos. Si en toda tu vida solo tuvieras ese tiempo, si solo en tu vida tuvieras ese dinero (vamos a poner una hora un euro), si tuvieras setecientos mil euros para toda tu vida estoy seguro de que no los malgastarías con relaciones tóxicas, estoy seguro de que no se lo regalarías a una compañía que no te gusta, estoy seguro de que no trabajarías en un proyecto que no fuera tu misión de vida, entonces la pregunta es…

¿Cómo puedes disfrutar, agradecer, honrar y aprovechar más la vida? ¿Cómo puedes honrar más cada nuevo amanecer? ¿Cómo puedes estar más presente? ¿Cómo puedes vivir el aquí y el ahora? ¿Cómo puedes disfrutar este día?

Proponte cada nuevo día que ese día sea el mejor día de tu vida. El pasado ya pasó, el ayer ya no existe, el mañana llegará mañana, así que disfruta el aquí y el ahora. Honra tu nuevo día, agradece este nuevo amanecer, da las gracias al día, da las gracias a tu vida y si hoy fuera el primer día, si hoy fuera el único, si no volviera a existir ningún otro día… ¿Qué darías? ¿Con quién te relacionarías? ¿A qué tipo de proyecto, de misión, de empresas servirías?
Ama al nacer y disfruta de este nuevo amanecer.

Tal vez abrazar el amanecer y dejar el pasado atrás te sea muy difícil. Hay heridas que llevan su tiempo en cerrar y pueden causar que nos estanquemos en el tiempo y nos quedemos viendo como la vida pasa frente a nuestros ojos. Si alguna vez te has sentido de esta forma quiero recomendarte que asistas a una experiencia educativa de alto impacto en formato virtual en la que lograras soltar las cadenas que te atan a tu pasado y tomar las riendas de tu destino.

Únete Al Movimiento

¿Te preocupa que las futuras generaciones no vayan a tener un planeta en condiciones? ...A Nosotros Tambíen

El mundo está atravesando actualmente uno de los mayores desafíos que recordamos como raza y lucharemos hasta el último momento para revertir la situación. Pero no podemos hacerlo solos, cuantas más personas seamos más posibilidades tenemos de conseguirlo. Porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Amancer

Amanecer significa amar el nacer, y amar el nacer es amar la vida, amar la vida es amar cada nuevo día…

Leer Más »
Scroll to Top