CREA TU HUELLA

CONTRATO DE COMPRA Y TÉRMINOS DE USO


RETIRO: TODO ES ENERGÍA – CONDICIONES DE COMPRA Y TÉRMINOS DE USO

Este Contrato de Compra y Términos de Uso («Contrato») se celebra entre CREA TU HUELLA 2022 S.L, en adelante CREA TU HUELLA, con número de identificación fiscal B09991548 y dirección en Partida Boqueres, 50, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) («Empresa»), colaboradora del programa formativo «RETIRO: TODO ES ENERGÍA», y el comprador.


1. Descripción del Producto

1.1. El Retiro: todo es energía se entrega de forma presencial.

1.2. La duración total del programa es de 6 días, 4 días de contenido formativo, más el día de entrada y salida.

1.3. En el precio del programa se incluye el alojamiento y las dietas.



2. Inscripción y Cancelación


2.1. El Alumno declara haber recibido de CREA TU HUELLA la información necesaria acerca de la contratación del programa formativo del Retiro: Todo es energía, con sus características, servicio, modalidad, horarios, formas de pago y
derecho de desistimiento.

2.2. El alumno se compromete a efectuar el pago íntegro del programa formativo del Retiro:Todo es energía adquirido con carácter previo a su inicio, como condición imprescindible para iniciar la formación.

2.3. El alumno podrá ceder su plaza (siempre y cuando esté abonado el programa completo), si por un motivo ajeno a Crea Tu Huella no puede realizar la formación y ha expirado el plazo de desistimiento, y en todo caso, con el visto bueno y por escrito de Crea Tu Huella.

2.4. Si una vez realizada la compra, y habiendo excedido el tiempo de desistimiento no puede asistir a la formación en la fecha planeada se le dará la opción de participar en una siguiente edición.

3. Plazo de Cancelación

3.1. El Alumno tiene derecho a desistir de la compra del Retiro: Todo es energía dentro de un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de la compra, sin ningún tipo de responsabilidad, ni penalización, se devolverá la parte abonada íntegramente.

4. Confidencialidad:

4.1 Toda la información compartida durante el Retiro: Todo es energía será tratada como confidencial y no será divulgada a terceros.

5. Derechos de Propiedad Intelectual 

5.1. Todo el contenido proporcionado como parte de la formación está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de la Empresa.

5.2. El Alumno se compromete a no copiar, distribuir, transmitir, modificar o utilizar el contenido de las formaciones con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

6. Política de Privacidad

6.1. El Alumno acepta y reconoce que la Empresa recopila y procesa sus datos personales de acuerdo con la política de privacidad de la Empresa, que se encuentra disponible en el sitio web Crea Tu Huella: https://creatuhuella.com/politica-de-privacidad/

7. Responsabilidad 

7.1. CREA TU HUELLA no se responsabiliza por los daños personales derivados de actos no imputables a CREA TU HUELLA, ni a los debidos a fuerza mayor o caso fortuito.

7.2. CREA TU HUELLA no es responsable del provecho que el alumno pueda sacar a la formación, por lo que la interpretación de las enseñanzas impartidas en la misma y su puesta en práctica son de exclusiva responsabilidad del alumno/a, el
cual no podrá reclamar pérdida de ingresos, inversiones, ahorros, etc.

7.3. Los eventuales errores de transmisión, deficiencias técnicas, interferencias o desconexiones ocurridas ocasionalmente en los sistemas de comunicación utilizados para la prestación del curso no darán derecho a reclamaciones.

7.4. Si la formación programada del Retiro:Todo es energía, tal como se contempla en el contrato, no se puede realizar debido a enfermedad de uno de los formadores o a una catástrofe, accidente, fuego, apagón, inundación, guerra, pandemia, o
cualquier otro suceso similar, o si a causa de una huelga o cierre forzoso o cualquier otro acontecimiento que se escape al control de ambas partes, CREA TU HUELLA lo pospondrá para otra fecha que tenga libre en su calendario de cursos, y cuente con
la disponibilidad de sus Formadores, no darán derecho a reclamaciones y no será motivo de devolución.

8. Aceptación de Términos y Condiciones

8.1. El Alumno reconoce haber sido informado previamente del objeto de contratación, del programa formativo, y a su vez, haber leído y entendido estos términos y condiciones, cuales son sus derechos y obligaciones, y acepta estar legalmente vinculado por ellos al realizar la compra del Retiro: Todo es energía.

Scroll al inicio