¿Qué es el Crew
de Crea Tu Huella?

El crew es el equipo humano que da soporte en los eventos presenciales y online de CTH.

Son los encargados de apoyar en la realización de las dinámicas necesarias, gestionar el material, los micrófonos y la organización de la sala, y estar pendientes de cualquier necesidad de los asistentes.

En definitiva, son la «mano ejecutora» de todo la planificado por la dirección del evento.

¿Cuánto cuesta
ser
Crew ?

0 euros

Ser parte del crew de CTH es completamente gratuito, solo tienes que costear tu llegada a los eventos y el alojamiento (te daremos opción a cualquier acuerdo de alojamiento al que podamos llegar).

Es una formación independiente de la Universidad del Éxito. No se ofrece en el mercado, no está a la venta, y es long life, es decir, puedes permanecer en el equipo del crew tanto como quieras.

Además, tendrás formación extra entre eventos, formación sobre mentalidad, gestión de equipos, valores internos, etc.

¿Responsabilidades
del
Crew ?

¿Qué se pide de un
miembro del
Crew ?

Para formar parte del crew hay que respetar unos valores básicos y tener claros los 4 acuerdos toltecas, por los que va a guiarse la relación entre los miembros.

Haz siempre lo mejor

Es importante que durante los eventos se dé lo mejor de cada uno. Son espacios cortos de tiempo en los que hay que valorar el impacto que se tiene sobre los asistentes y la importancia que tiene que para el equipo que todos estén al máximo dentro de sus capacidades.

Honra tus palabras

Hay que ser siempre coherente con lo que se dice y con lo que se hace, ya que el resto de tus compañeros confían en ello y el equipo se sostiene por la confianza entre los miembros. Ser auténtico te hace respetable ante los demás, lo que dices debe estar alineado con lo que piensas y eres capaz de hacer.

No te tomes nada personal

Cuando alguien dice algo, se lo dice a sí mismo, no debes tomarlo como un ataque personal. Las cosas no son de una forma u otra, simplemente son y la interpretación sobre ellas es nuestra. Desde dónde se digan depende de la otra persona, desde dónde se reciben es tu responsabilidad. En un evento puede haber momentos de tensión en los que se pueden interpretar las cosas de una forma poco adecuada. Por ello, es prefeible no tomar nada como algo personal.

No supogas

Es muy fácil hacer juicios o suponer cosas en base a nuestra experiencia, pero es mejor preguntar cualquier duda o situación que te haya incomodado para no tener suponer o inventar la realidad.

Beneficios de ser Crew

Ser crew tiene una serie de beneficios añadidos, además de poder vivir todos los eventos formativos de CTH de primera mano, ya que lleva consigo una formación que no existe en el mercado.

ser Crew ...

...ES para

...NO ES para

Sé parte del Crew
de Crea tu huella

Estamos seleccionando personas para ser parte de nuestro equipo de CREW estable, para participar y apoyarnos en todos los eventos que organicemos

¿Quieres colaborar con Crea Tu Huella?

Scroll al inicio