CreaTuHuella.com

A los 18 años comencé a apasionarme por el desarrollo personal y el aprendizaje y después de leer cientos de libros, ir a muchísimas conferencias y eventos intensivos de formación con prestigiosos formadores, me di cuenta de algunas cosas, que no me gustaron…

En muchos libros la información se repite, pues distintos formadores o autores hablan de lo mismo, pero de distinta forma.

Muchos de estos eventos de formación tienen un coste elevado para muchos bolsillos, pues no todos pueden permitirse pagar cursos de miles de Euros cada uno y viajar al otro lado del mundo para poder asistir.

Cuando deseas formarte, bien sea a través de libros o en eventos presenciales, no sabes bien en qué orden hacerlo y esto dificulta mucho la comprensión y la aplicación práctica de los poderes que aprendemos.

Requiere tiempo y es un trabajo mental importante ordenar toda esta información en tu cabeza y crear un plan de acción para aplicarlo en tu Vida.

Hay formaciones o libros que se centran solo en una corriente filosófica o religiosa; esto puede crear empatía con las personas que compartan la misma creencia, pero, a la vez, puede alejar al resto de personas.

Es por esto (entre otras cosas) que decidí escribir la saga Crea tu Huella que consta de 11 libros de desarrollo personal y profesional, cuya misión es juntar los poderes del conocimiento y la sabiduría universal más importantes para despertar el Héroe o Heroína que todos tenemos en nuestro interior…

…Unificando los mejores conocimientos de una forma práctica y sencilla, ordenando de forma comprensible estos poderes para que puedan ser comprendidos, integrados y aplicados de forma eficiente, poniendo ejemplos de distintas corrientes filosóficas, distintas culturas, tradiciones, religiones, etc.

El Sendero de la Vida, es el primero libro de la Saga.

Únete Al Movimiento

¿Te preocupa que las futuras generaciones no vayan a tener un planeta en condiciones? ...A Nosotros Tambíen

El mundo está atravesando actualmente uno de los mayores desafíos que recordamos como raza y lucharemos hasta el último momento para revertir la situación. Pero no podemos hacerlo solos, cuantas más personas seamos más posibilidades tenemos de conseguirlo. Porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Amancer

Amanecer significa amar el nacer, y amar el nacer es amar la vida, amar la vida es amar cada nuevo día…

Leer Más »
Scroll to Top