CreaTuHuella.com

Hoy quiero invitarte a que seas parte del 1%. El 1% de las personas que tienen éxito en la vida, que están construyendo la vida de sus sueños, que viven en plenitud, el 1% de personas que son creadores de su vida y no víctimas de las circunstancias externas que rodean su vida.

Hay un 1% de personas que logran lo que quieren y que están tomando las riendas de su vida y es que ese 1% tiene un secreto muy bien guardado: Conoce la filosofía del 1%, el 1% mejor cada día.

¿Qué pasaría si todos los días solo eres un 1% mejor en cada área de tu vida? 

Dicen que las personas, los seres humanos, no estamos preparados para hacer grandes cambios en cortos espacios de tiempo, pero todos nosotros estamos preparados para hacer pequeños cambios sostenidos en largos espacios de tiempo. Por lo tanto, no te puedo pedir que mañana te levantes de la cama y seas un 365% mejor en tu trabajo, un 365% mejor pareja, un 365% mejor hermano, hermana, hijo, padre o madre. 

No te puedo pedir que vayas a ser 365% mejor, pero te voy a pedir que mañana solo seas un 1% mejor en cada área de tu vida, un 1% mejor ser humano, 1% mejor con tus emociones, un 1% mejor en tus creencias, en tu capacidad mental, en tus pensamientos, en lo que crees, que mañana seas un 1% mejor en tus relaciones, que mañana seas un 1% mejor profesionalmente, que mañana seas un 1% mejor ciudadano del planeta tierra.

¿Qué pasaría si solo eres un 1% mejor cada día?

Las matemáticas no fallan, las palabras si a veces, pero las matemáticas son muy concretas y no pueden mentir. Si solo fueras un 1% mejor cada día, cuando termine el año serías un 365% mejor, y cuando termine la próxima década serías 40 veces mejor.

¿Qué pasaría dentro de tres décadas? Te encontrarías siendo cien veces mejor de lo que eres hoy, cien veces mejor ser humano, cien veces mejor profesional, cien veces mejor en las relaciones humanas, cien veces mejor en tus creencias y en tus emociones.

Dentro de dos o tres décadas puedes haber logrado todo lo que te hayas propuesto con la filosofía del 1% mejor cada día, solo un 1% mejor cada día, un pequeño cambio sostenido en el tiempo.

Asume esta filosofía, comprométete con la mejora constante interminable, comprométete con la evolución constante hacia un ideal digno, comprométete a ser un 1% mejor cada día para pertenecer al 1% de los seres humanos que logran crear la vida de sus sueños.

Es posible que no sepas por dónde comenzar a crecer un 1% en tu vida y sientas frustración porque esto te parece muy difícil, y créeme, es totalmente normal. Por ello, quiero recomendarte que asistas a una experiencia educativa de alto impacto en formato virtual en la que lograrás encender tu fuego interior para alcanzar todos tus propósitos y cumplir tu propósito en este mundo.

Únete Al Movimiento

¿Te preocupa que las futuras generaciones no vayan a tener un planeta en condiciones? ...A Nosotros Tambíen

El mundo está atravesando actualmente uno de los mayores desafíos que recordamos como raza y lucharemos hasta el último momento para revertir la situación. Pero no podemos hacerlo solos, cuantas más personas seamos más posibilidades tenemos de conseguirlo. Porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Amancer

Amanecer significa amar el nacer, y amar el nacer es amar la vida, amar la vida es amar cada nuevo día…

Leer Más »
Scroll to Top