Sé PARTE DEL

CAMBIO

la mejor propuesta formativa de habla hispana

En base a nuestra experiencia y conocimientos testados, hemos creado una propuesta formativa única que combina el autoconocimiento, crecimiento personal y desarrollo empresarial, para que puedas tener una vida de impacto desde la materialización de tus dones y pasión.

Queremos que vivas desde tu mayor sueño, al igual que nosotros lo hacemos. Desde el infinito potencial del ser humano, trabajamos en nuestra máxima capacidad y con todo nuestro corazón para crear y mejorar constantemente.

Por ello, acompañamos todas nuestras formaciones con dinámicas de alto impacto que te lleven a vivir experiencias de crecimiento únicas y rompedoras.

Así, ofrecemos la mejor propuesta formativa de habla hispana y nuestro máximo compromiso con tu realización. Combinando información teórico-práctica de la más alta calidad con dinámicas de alto impacto para que puedas anclar y recordar lo aprendido en todo momento en tu día a día.

únete a la universidad del éxito

La Universidad del Éxito es nuestra oferta formativa al completo. Un formato pack que incluye todas nuestras formaciones para que puedas desarrollar tu proceso de transformación al completo de la manera óptima para ti. Todas nuestras formaciones pueden adquirirse de manera individual y por separado, pero en la Universidad del Éxito te ofrecemos el proceso completo a un precio especial para que puedas descubrir tu verdadero potencial y materializarlo en éxito y crecimiento financiero desde la integridad, la coherencia y la pasión.

¿por qué formarte con nosotros?

Honestidad
Formamos, capacitamos y desarrollamos modelos de crecimiento y concienciación desde nuestra propia experiencia y desarrollo. Compartimos la realidad de nuestro conocimiento y los resultados que nos ha traído al completo. Damos todo lo que tenemos.
Compromiso
Nos movemos y construimos para crear un legado en pro de la vida y su máximo potencial. Por eso, creamos formas de compartir, inspirar y motivar a las personas a vivir su máxima capacidad, logrando sus sueños; tal y como lo hacemos nosotros.
Excelencia
Desde el infinito potencial del ser humano, trabajamos en nuestra máxima capacidad y con todo nuestro corazón para crear y mejorar constantemente. Así, ofrecemos la mejor propuesta formativa de habla hispana y nuestro máximo compromiso con tu realización.

nuestras formaciones

Revoluciona tu vida y tu economía

3 días de evento formativo en el que aprenderás a analizar tu situación mental y financiera actual para poder desarrollar el camino a la vida que quieres tener.

Es para ti si quieres..

Vivir sin preocupaciones económicas.
Construir un modelo de vida basado en la libertad.
Alcanzar todos tus sueños.
Crear la vida que te imaginas.
Entregarle tu mejor versión al mundo.

"Han sido 3 días de muchas horas pero muy breves a la vez, porque es transformacional... es mucho más que un evento de libertad financiera."

Convierte tu pasión en tu profesión

Es un evento vivencial y práctico en el que te sumergirás en un viaje de autodescubrimiento sin igual.

Es para ti si quieres..

Quieres descubrir tus talentos y pasiones.
Estás cansado de trabajar en algo que no te llena.
Crees que no tienes nada especial que ofrecer al mundo.
Quieres saber cuál es tu lugar en el mundo.
Quieres vivir una vida con significado.

"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

Multiplica tus ventas con integridad

Aprenderás los 8 pasos de la venta feliz pasando por elegir la empresa y producto que te representa, identificar tu cliente ideal y negociar tus condiciones económicas.

Es para ti si quieres..

Consideras que no sabes o no te gusta vender.
Quieres multiplicar los resultados de tus ventas x4.
Has decidido tomar las riendas de tu economía.
Buscas hacer felices a tus clientes.
No sabes cómo aportar tu valor diferencial con tus ventas.

" Las oportunidades en los negocios pasan como los trenes: uno tras otro"

Eleva tus estándares en todas tus áreas

Aprenderás a identificar los límites y valorar tu situación real de cada área de tu vida, detectando las creencias que están saboteando tu éxito y reprogramando tu mente para lograr lo “imposible”.

Es para ti si quieres..

Quieres mejorar todas las áreas de tu vida.
Sientes que tus estándares son bajos y quieres más de la vida.
No sabes cómo motivarte y superarte cada día.
Crees que no eres capaz de conseguir tus sueños y metas.
Sueñas con ser libre y no estar condicionado por tus ideas.

"El valiente no es el que no siente miedo, sino el que actúa a pesar de tenerlo."

Descubre tu mensaje y vive de ello

Aprenderás cómo transmitir conocimientos a través de experiencias y herramientas como el coaching y la programación neurolingüística (PNL), superando el miedo escénico y controlando la energía de la sala.

Es para ti si quieres..

Te gustaría dominar las técnicas de oratoria.
Sabes que tienes que comunicar un mensaje pero no sabes cuál es.
Quieres impactar con tu mensaje a cualquier persona.
Buscas aprender a monetizar tus conocimientos.
Tienes miedo escénico y quieres superarlo.

"El objetivo de la oratoria no es solo la verdad, sino la persuasión"

El reencuentro con tu ser y tu alma

Superarás todos tus límites (físicos, mentales, emocionales y espirituales), transformando tus miedos en poder personal para vivir con significado y plenitud desde una conexión espiritual contigo mismo con el todo.

Es para ti si quieres..

Superar todos tus miedos.
Conocer tu verdadera esencia.
Descubrir el poder ilimitado que hay en ti.
Conectar con tu parte espiritual.
Vivir una experiencia de renacimiento.

"El significado de la vida es encontrar tu don. El propósito de la vida es darlo.

Opiniones sobre Crea Tu Huella

Ma. Jesús De Marcos
Ma. Jesús De Marcos
2023-09-10
Sergio me hizo de espejo. Me siento capaz de llevar a todo el mundo mi Método Sonrevivir y contagiar de vivir en positivo inspirando a millones de personas desde mi propia experiencia y tras más de 30 años ayudando a miles de personas a poner la mente a su favor. Gracias, Gracias, Gracias.
Toñeitor
Toñeitor
2023-09-08
Crea Tu Huella solo me ha traído cosas hermosas. Viví "Tu Riqueza Eres Tú" en Abril de 2022 para volver a enamorarme de mi, de mis sueños. Inicié el camino de la "Universidad Del Éxito" de la mano de una TRIBU increíble. Almas bellas que han sido y son guías en muchas áreas de mi vida. Me he nutrido de proyectos compartidos, networking, mucho desarrollo personal, el cuál ha agrandado el recipiente de la abundancia que manifiesto. Cada día me siento mas cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA, y esto lo consigo a través del trabajo con mi SER. Crea Tu Huella es un gran impulso, es el empuje que necesitaba para abrir mis alas y volar todo lo alto que deseaba. GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️💓🥰😍 AGRADECIDO ETERNAMENTE a Sergio Cánovas, Sara Álamo, Juanchi y Ana, Javi García y Lore, a mi Saray por invitarme a ese evento que me cambió la vida, a Gloria y Rosa, Samuel y Maria, Will y Elena, Miguel y Va, y a todos los compañeros de mi promoción, a todo el equipazo de Crea Tu Huella por hacer magia y encender de AMOR los corazones de tantas ALMAS con esta misión tan grande. A todas las almas que siguen llegando a la TRIBU aportando y sumando dones y talentos para mejorar el planeta. Me siento parte de la nueva conciencia, sin duda una nueva HUMANIDAD (Humanos en UNIDAD) esta surgiendo. ❤️
victoria sanchez
victoria sanchez
2023-09-08
Siendo breve es realmente lo que el mundo y la sociedad necesita.
sara cortes
sara cortes
2023-09-08
Crea tu huella me está cambiando literalmente la vida. No puedo estar más agradecida de haber conocido este impresionante movimiento a nivel mundial que ya está cambiando el mundo. GRACIAS
Lazarillo Garcia
Lazarillo Garcia
2023-09-08
En esta experiencia, lo mejor que me llevo es la tribu. Relaciones increíbles, mucho networking, un sistema de eventos en los que te transforma. Es una experiencia que debe tener todas las personas del mundo. Muchas gracias por todo.
Gracia Llorens
Gracia Llorens
2023-09-08
Una compañía que aporta experiencias de vida, te hace replantearte tu forma de pensar y sobre todo, te da las herramientas para conseguir una vida en la que saques tu mejor versión en todos los planos de tu vida…
Patricia HM
Patricia HM
2023-09-08
Evento increíble y transformador, donde se conecta con una energía maravillosa, con gente poderosa y se reprograma la mente para que sea más fácil conseguir tus objetivos 🔝✨️🍀
Eva Maria Becerra
Eva Maria Becerra
2023-09-08
Los cursos impartidos en Crea Tu Huella son realmente impactantes y que dan una vuelta de tuerca a tu estructura, te hacen replantear tu vida y cambiarla para llevarla al siguiente nivel. Prueba uno, y repites, seguro. Y todo para tu crecimiento personal. Fantástico
ROXANA GONZALEZ BERTERRE
ROXANA GONZALEZ BERTERRE
2023-09-08
Conocer a Sergio y a todo su equipo ha sido lo más transformador que me ha ocurrido en mi vida. He comenzado a aplicar sus enseñanzas, me he comprado un estudio (cash) y no sólo eso estoy cumpliendo mis sueños. He creado una Comunidad de Mujeres, estoy escribiendo un libro. Os Amo 💚Gracias Gracias y más Gracias.💚💚💚💚💚
Scroll al inicio