CreaTuHuella.com

Las relaciones, son sin duda alguna, una de las áreas más importantes de nuestras vidas. Las relaciones o te empoderan o te limitan, y es en las relaciones donde crecemos, donde nos miramos en el otro, donde nos reconocemos en el otro. Y es que la belleza está en los ojos del que mira y cuando ves a alguien y lo admiras al ver su grandeza, estás viendo una parte de ti mismo.

También cuando ves a alguien y hay algo que te gustaría criticar de él o de ella, cuando hay algo que te molesta, también estás viendo una parte de ti mismo. Yo creo firmemente que las relaciones nos empoderan. Creo que nos ayudan a crecer, siempre y cuando, las elijamos bien. Pero cuando ya hemos hecho el trabajo de elegir bien una relación, cuando hemos hecho la labor de poner nuestros estándares y de elegir bien conscientemente una pareja, un socio, un amigo, un compañero, muchas veces elegimos romper estas relaciones. 

No rompas tus relaciones.

Y para no romperlas tienes que saber cómo funcionan las fases de una relación, entender por qué se rompen todas las relaciones del mundo. Todas las relaciones del mundo por “6 R” que hoy te voy a compartir:

Número uno, en toda relación por perfecta que sea se van a generar RESISTENCIAS, porque no existe la relación perfecta. En todas las relaciones, en los mejores amigos, en los mejores hermanos, en los mejores matrimonios van a haber resistencias. Las resistencias si las tratas y las hablas se disuelven, pero cuando no tratas esas pequeñas resistencias, cuando no es hablada, se convierte en la segunda R, que es…

  • RESENTIMIENTO. Si el resentimiento ya lo hablas y lo tratas se vuelve a disolver, pero cuando no tratas el resentimiento se convierte en una fase ya mucho más peligrosa, porque ya no nos sentimos resentidos, ya empezamos a sentir la tercera R que es…
  • RENCOR, y si el rencor no lo tratas van a empezar los…
  • REPROCHES en la relación, y estás al borde de dejar la relación, estás al borde de romperla porque ya estás en una fase de reprochar la conducta de esa persona con quien formaste una relación. Después de reprochar te va a llegar la…
  • RESIGNACIÓN. Y cuando ya te sientes resignado, es el último momento, es la última oportunidad para sentarte con esa persona y no romper la relación, para tratarlo porque después de la resignación va a llegar el…
  • RECHAZO. Va a ser el momento en el que no quieras saber nada más de esa persona, aunque haya sido tu hermano, que haya sido tu mejor amigo, que haya sido tu pareja.

No rompas tus relaciones. Tienes seis fases, tiene seis R, no vayas a la 6ta porque estarás rompiendo todas las relaciones importantes de tu vida. Nunca llegue a esa sexta fase, nunca llegues a rechazar a una persona que fue importante para ti, coge las cosas cuando aún son fáciles, cógelas al principio, cuando hay una pequeña resistencia. Ahí es donde no hay nada más, no hay resentimiento, no hay rencor, no hay reproche, no hay resignación, no hay rechazo.

Recuerda estas “6 R” para nunca más romper tus relaciones. No rompas las relaciones importantes de tu vida, trabaja en ellas. Siembra semillas, siembra semillas de amor, siembra semillas de perdón, siembra de semillas de empatía, siembra semillas de comunicación, siembra semillas de respeto y siembra semillas de lo más importante que existe en una relación: El reconocimiento.

No rompas tus relaciones cuídalas.

Tal vez hayas roto una relación que es muy importante para ti y quieras volver a construirla, o quizás no la hayas roto pero sientes que llevar a la práctica estas 6 R es muy difícil para ti. Si es así, quiero recomendarte que asistas a una experiencia educativa de alto impacto en formato virtual en la que podrás volver a conectar con el amor en tu vida, tomar las riendas de tu destino y descubrir como revolucionar tus relaciones para siempre.

Únete Al Movimiento

¿Te preocupa que las futuras generaciones no vayan a tener un planeta en condiciones? ...A Nosotros Tambíen

El mundo está atravesando actualmente uno de los mayores desafíos que recordamos como raza y lucharemos hasta el último momento para revertir la situación. Pero no podemos hacerlo solos, cuantas más personas seamos más posibilidades tenemos de conseguirlo. Porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Amancer

Amanecer significa amar el nacer, y amar el nacer es amar la vida, amar la vida es amar cada nuevo día…

Leer Más »
Scroll to Top