CREA TU HUELLA

Formando

Creadores del cambio

A través de

EVENTOS TRANSFORMADORES DE
ALTO IMPACTO

POTENCIALMENTE…LA PROPUESTA FORMATIVA EN DESARROLLO PERSONAL Y FINANCIERO MÁS COMPLETA DE HABLA HISPANA

Crea tu Huella es una empresa fundada en el año 2020 para seguir con el trabajo iniciado por el «Instituto de Formadores Internacionales». Creamos eventos formativos para llevar el conocimiento y experiencia de Sergio Cánovas por toda España y Latinoamérica. Trabajamos para que las personas conecten con ellas mismas y su mejor versión, para vivir más felices y en responsabilidad con el entorno.

Queremos que cada uno de nosotros se convierta en una fuente de inspiración para aquellos que le rodean. Bajo nuestra visión, el desarrollo personal de un individuo multiplicado por todos los habitantes del planeta tierra es igual a la evolución de la raza humana. Nosotros somos parte de ese cambio como creadores del mismo a través de nuestras decisiones y acciones.

Creamos nuestra huella y buscamos inspirarte y ayudarte para que tú crees tu propia huella y la transfieras a todo el mundo. Siempre bajo nuestra propia coherencia.

Nuestra Misión

Inspiramos y motivamos de forma masiva para desarrollar la mejor versión de cada persona desde su máxima coherencia. Contribuimos conscientemente en la mejora del mundo, ayudando a que cada persona crea su propia huella positiva desde su libertad y máximo poder interior.

Nuestra Visión

Queremos convertirnos en una comunidad de millones de personas creando su propia huella al servicio del bien común. Buscamos crear un legado en pro de la vida y su máximo potencial. Por eso, creamos formas de compartir, inspirar y motivar a las personas a vivir su máxima capacidad, logrando sus sueños; tal y
como lo hacemos nosotros.

Nuestro compromiso
Desde el infinito potencial del ser humano, trabajamos en nuestra máxima capacidad y con todo nuestro corazón para crear y mejorar constantemente. Así, ofrecemos la mejor propuesta formativa de habla hispana y nuestro máximo compromiso con tu realización. Estamos al servicio de la transformación y expansión positiva de la consciencia del Ser Humano, desde la nuestra propia.

Nuestros valores y principios

Conoce al equipo de Crea Tu Huella

Crea Tu Huella es mucho más que una empresa. Crea Tu Huella es un movimiento que trabaja en pro de la vida y la máxima expresión del Ser Humano, rompiendo los límites impuestos por nuestra mente. Si eres una persona convencida de la necesidad de cambio del Ser Humano hacia su máximo potencial para vivir una vida basada en la armonía del Planeta Tierra, tú también eres parte del cambio.

Tú también eres Crea Tu Huella.

Pero, indudablemente, hay personas que tragozan (trabajan disfrutando al 100% en lo que hacen) día a día con nosotros. Personas que no solo crean su huella, si no, que trabajan por Crea Tu Huella. Estos son nuestros Creadores del Cambio.

SERGIO CÁNOVAS - FUNDADOR Y FORMADOR

Sergio Cánovas Rico es la mente creadora de Crea Tu Huella que hace posible su existencia y crecimiento gracias a su completa involucración con el desarrollo del Ser Humano.

Desde su experiencia de más de 20 años inmerso en el sector del desarrollo personal, busca que todos los seres vivan en respeto y armonía en este Planeta Tierra.

Sin proceder de una familia adinerada o con estudios académicos, trabaja profunda y constantemente en su persona para inspirar y motivar a miles de personas a que cumplan sus sueños. Así, como hace él.

javier garcía - ceo

Javier García (alias mano derecha de Sergio Cánovas) entró a formar parte de Crea Tu Huella hace poco más de un año como CEO de la empresa.

Su visión pragmática y realista nos ayuda a materializar el crecimiento de este movimiento imparable. Gracias a Javi conseguimos mejorar nuestros procesos para no solo ofrecerte la mejor formación, si no la mejor experiencia formativa de transformación.

Un creador del cambio que se sumó a Crea Tu Huella para aportar su granito de arena en esta revolución.

TRAGOZAMOS

Somos ya más de 50 personas en el equipo de Crea Tu Huella que estamos tragozando (trabajando y disfrutando de lo que hacemos porque lo amamos) cada día por llevar al mayor número de personas nuestra misión y visión.

Seguimos sin entender que haya personas talentosas con mentes brillantes “trabajando” en algo que ni aman ni disfrutan.

¿Eres de las personas que quieren tragozar? ¿Resuenas con nuestra misión, visión y valores? ¿Quieres ayudarnos a expandir Crea Tu Huella?

El mundo necesita un cambio

Si no vives en una cueva, estarás de acuerdo con nosotros que el Planeta Tierra está pasando por uno de los momentos más devastadores de la historia. Y aunque el mundo es perfecto tal y como es, nosotros, los seres humanos, estamos cambiando su infinita abundancia con nuestro egoísmo e inconsciencia. Así que cuando hablamos de cambio, hablamos de cambio humano. Un cambio que empieza en nuestro  corazón y acaba en una expansión de nuestra consciencia, libre de condicionamientos mentales.

A todas aquellas personas que representan y se identifican con nuestra forma de ver la vida, de llevarse a niveles de consciencia más elevados para crear una nueva realidad, les llamamos: Creadores del Cambio. El cambio que proponemos es ser más respetuoso con el Planeta Tierra y todas sus especies y personas desde el amor, la responsabilidad, la mejora continua y la espiritualidad. Empezar a mirarnos hacia dentro para conocer y entender nuestros sentimientos y actuar en consecuencia. En este estado, es cuando podremos entender que DAR es RECIBIR.

Más de

1000
donados

Más de

0
colaboraciones realizadas

Más de

0 tipos
de causas apoyadas

Asociación Abre Tus Alas

Abre Tus Alas es la Asociación que hemos creado desde Crea Tu Huella para gestionar más eficientemente el apoyo y voz de todas las causas sociales con las que colaboramos.

Desde nuestra perspectiva integral y con una vocación 100% de servicio, buscamos promover y ayudar en el cuidado y respeto de todos los seres que conformamos este planeta.

Colaboramos con otras asociaciones a nivel nacional e internacional para apoyar, proteger y preservar la vida de todos los seres de La Madre Tierra.

Hacemos posible un impacto positivo en la sociedad y medio ambiente mediante el apoyo de proyectos sin ánimo de lucro.

Scroll al inicio