CREA TU HUELLA

Eres parte del cambio

¿qué es la TRIBU?

La Tribu es la comunidad de Crea Tu Huella en la que reunimos y ponemos en contacto a todas las personas que son Creadores del Cambio y nos acompañan en este proceso de metamorfosis.

A través de La Tribu buscamos crear un espacio en el que podrás relacionarte, aprender y conocer a personas que piensen y estén en el mismo camino que tú. Porque para llegar a crear la vida que queremos, tenemos que rodearnos de las personas que viven de la misma manera que tú quieres.

¿Has oído que eres la media de las 5 personas con las que te rodeas? ¿Te imaginas un espacio en el que rodearte de las 5 personas que tienen la vida que quieres, y compartir tu camino de crecimiento con ellas?

Un espacio diseñado para que compartas con otros Universitarios del Éxito tus experiencias y vivencias entre un evento y otro de Crea Tu Huella. Además, podrás aprovechar nuestra formación continua y espacios para hacer networking.

Qué define nuestra tribu

Respeto

Empatizamos y compartimos desde la capacidad del no juicio, cinismo y violencia, creando un espacio seguro para acompañar tu proceso de crecimiento.

Apoyo
Ayudamos a cada una de las personas en el proceso personal en el que se encuentran inmersas como comunidad de sostén y crecimiento. Escuchamos y apoyamos en el proceso.
Creación
Como Creadores del Cambio, impulsamos y motivamos la acción masiva en cada uno de los proyectos que se gestan en La Tribu. Colaboramos en el crecimiento masivo.

El mundo necesita un cambio

Si no vives en una cueva, estarás de acuerdo con nosotros que el Planeta Tierra está pasando por uno de los momentos más devastadores de la historia. Y aunque el mundo es perfecto tal y como es, nosotros, los seres humanos, estamos cambiando su infinita abundancia con nuestro egoísmo e inconsciencia. Así que cuando hablamos de cambio, hablamos de cambio humano. Un cambio que empieza en nuestro  corazón y acaba en una expansión de nuestra consciencia, libre de condicionamientos mentales.

A todas aquellas personas que representan y se identifican con nuestra forma de ver la vida, de llevarse a niveles de consciencia más elevados para crear una nueva realidad, les llamamos: Creadores del Cambio. El cambio que proponemos es ser más respetuoso con el Planeta Tierra y todas sus especies y personas desde el amor, la responsabilidad, la mejora continua y la espiritualidad. Empezar a mirarnos hacia dentro para conocer y entender nuestros sentimientos y actuar en consecuencia. En este estado, es cuando podremos entender que DAR es RECIBIR.

opiniones sobre crea tu huella

Ma. Jesús De Marcos
Ma. Jesús De Marcos
2023-09-10
Sergio me hizo de espejo. Me siento capaz de llevar a todo el mundo mi Método Sonrevivir y contagiar de vivir en positivo inspirando a millones de personas desde mi propia experiencia y tras más de 30 años ayudando a miles de personas a poner la mente a su favor. Gracias, Gracias, Gracias.
Toñeitor
Toñeitor
2023-09-08
Crea Tu Huella solo me ha traído cosas hermosas. Viví "Tu Riqueza Eres Tú" en Abril de 2022 para volver a enamorarme de mi, de mis sueños. Inicié el camino de la "Universidad Del Éxito" de la mano de una TRIBU increíble. Almas bellas que han sido y son guías en muchas áreas de mi vida. Me he nutrido de proyectos compartidos, networking, mucho desarrollo personal, el cuál ha agrandado el recipiente de la abundancia que manifiesto. Cada día me siento mas cerca de MI LIBERTAD FINANCIERA, y esto lo consigo a través del trabajo con mi SER. Crea Tu Huella es un gran impulso, es el empuje que necesitaba para abrir mis alas y volar todo lo alto que deseaba. GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️💓🥰😍 AGRADECIDO ETERNAMENTE a Sergio Cánovas, Sara Álamo, Juanchi y Ana, Javi García y Lore, a mi Saray por invitarme a ese evento que me cambió la vida, a Gloria y Rosa, Samuel y Maria, Will y Elena, Miguel y Va, y a todos los compañeros de mi promoción, a todo el equipazo de Crea Tu Huella por hacer magia y encender de AMOR los corazones de tantas ALMAS con esta misión tan grande. A todas las almas que siguen llegando a la TRIBU aportando y sumando dones y talentos para mejorar el planeta. Me siento parte de la nueva conciencia, sin duda una nueva HUMANIDAD (Humanos en UNIDAD) esta surgiendo. ❤️
victoria sanchez
victoria sanchez
2023-09-08
Siendo breve es realmente lo que el mundo y la sociedad necesita.
sara cortes
sara cortes
2023-09-08
Crea tu huella me está cambiando literalmente la vida. No puedo estar más agradecida de haber conocido este impresionante movimiento a nivel mundial que ya está cambiando el mundo. GRACIAS
Lazarillo Garcia
Lazarillo Garcia
2023-09-08
En esta experiencia, lo mejor que me llevo es la tribu. Relaciones increíbles, mucho networking, un sistema de eventos en los que te transforma. Es una experiencia que debe tener todas las personas del mundo. Muchas gracias por todo.
Gracia Llorens
Gracia Llorens
2023-09-08
Una compañía que aporta experiencias de vida, te hace replantearte tu forma de pensar y sobre todo, te da las herramientas para conseguir una vida en la que saques tu mejor versión en todos los planos de tu vida…
Patricia HM
Patricia HM
2023-09-08
Evento increíble y transformador, donde se conecta con una energía maravillosa, con gente poderosa y se reprograma la mente para que sea más fácil conseguir tus objetivos 🔝✨️🍀
Eva Maria Becerra
Eva Maria Becerra
2023-09-08
Los cursos impartidos en Crea Tu Huella son realmente impactantes y que dan una vuelta de tuerca a tu estructura, te hacen replantear tu vida y cambiarla para llevarla al siguiente nivel. Prueba uno, y repites, seguro. Y todo para tu crecimiento personal. Fantástico
ROXANA GONZALEZ BERTERRE
ROXANA GONZALEZ BERTERRE
2023-09-08
Conocer a Sergio y a todo su equipo ha sido lo más transformador que me ha ocurrido en mi vida. He comenzado a aplicar sus enseñanzas, me he comprado un estudio (cash) y no sólo eso estoy cumpliendo mis sueños. He creado una Comunidad de Mujeres, estoy escribiendo un libro. Os Amo 💚Gracias Gracias y más Gracias.💚💚💚💚💚
Scroll al inicio